Saltar al contenido

Calcetines para perros online

Que llueva, que nieve, hiele, no importa, tu mascota esta protegida . Si te has preguntado dónde comprar calcetines  para perros online, has acertado en entrar en esta web,  aquí encontrarás los que necesitas, calcetines para perros pequeños o para perros grandes, da igual el tamaño o la raza.

Los calcetines antideslizantes que te ofrecemos se adaptan perfectamente a los pies de tu mascota , es tan fácil como elegir el momento en el que los vas a necesitar y el color que más le ¡favorezca!.

Calcetines antideslizantes para perros

Calcetines impermeables para perros

Calcetines de navidad para perros

Botas impermeables para la nieve y el agua para perros

Por qué calzar a tu mascota

En las anteriores imágenes de calcetines verás que hay calcetines de todos los colores y para todos los momentos. Esto es una pequeña selección , clica en las imagen de calcetines que más te guste y descubrirás muchos más modelos.

¿Cuando llegas a casa en pleno invierno tus pies están fríos?, quizás los de tu mascota también, tú te pones calcetines para estar por casa y seguro que a tu cachorro le agradaría tener sus propios calcetines para casa. Si quieres patucos para casa  los mejores calcetines son los calcetines  de lana con suela antideslizante con los que tu perro estará calentito y a la vez tendrás protegido el suelo de parquet de sus arañazos.

…………..y por fin llegó la Navidad, ¡¡¡calcetines navideños para perros!!!, estos calcetines de navidad, también son antideslizantes y nos proporcionan ese ambiente navideño que tanto esperamos, haz que tu perro disfrute de ello como tú.

También existen los calcetines impermeables para perros, al igual que las botas para perros, serán perfectos para esos días de lluvia o para un día en la nieve, utilizando como botas de agua o nieve para que tu perro no se moje.

Además en caso de sufrir una herida en el pié, todos estos calcetines y botas le protegerán de posibles infecciones.

Además de botas para perros, en nuestra tienda tenemos  estos otros artículos:

pinkies hombre

Pinkies

Productos relacionados

Bolsos transportín para mascotas

Suéter para perros

Cama para mascotas

 

Como hacer calcetines para perros

Muchos os preguntáis como hacer calcetines  para perros, aquí os dejo un vídeo de youtube donde explica paso a paso como hacerlos.

Gracias por visitar calcetinespara.com