Saltar al contenido

Calcetines y medias de superhéroes

¿Dónde comprar calcetines de superhéroes?, no busques más, has dado con la página perfecta.

¡Quién no ha soñado por un momento con ser un superhéroe y poder arreglar el mundo! Ya no lo tienes que soñar más, he encontrado  calcetines de superhéroes para niños, que no me sorprendió,  pero también encontré !!calcetines y  medias de superhéroes para mujeres y para hombres!! uau… además tienen ALAS o CAPA para sentirte más increible aún…. ¡son una pasada!

Si quieres sentirte como uno de ellos,  lo tienes muy fácil, pues puedes comprarlos aquí mismo, cliquea en las imágenes que te gusten y los verás con más detalle.

Medias de superhéroes

Calcetines de superhéroes

Juegos de  superhéroes gratuitos

Os dejo una pequeña selección de juegos gratuitos de superhéroes, los juegos de superhéroes gratis mejor valorados. Aunque pone que no está disponible, sí lo está

Además de medias de superhéroes, en nuestra tienda tenemos  estos otros artículos:

Productos relacionados

Y para rematar echa un vistazo a todos estos disfraces de superhéroes:

Pijama de superhéroes

Ver más pijamas de superhéroes en amazon

Disfraces de superhéroes para niños

Ver más disfraces de superhéroes para niños en amazon

Disfraces de superhéroes para mujer

Ver más disfraces de superhéroes para mujer en amazon

Disfraces de superhéroes para hombre

Ver más disfraces de superhéroes para hombre en amazon

 

¿Cuantas películas hay de Superman?


Superman and the Mole Men (1951) (Superman y los hombres ratones):

Sinopsis: Clark Kent y Lois Lane como periodistas, llegan a un pueblo para cubrir la noticia de que allí se encuentra el pozo petrolífero más profundo del mundo. Sólo Superman evitará la tragedia que les sobreviene debido a unos seres extraños que habitan en las profundidades…

 


Superman(1978)

Sinopsis: Un recién nacido es enviado por sus padres desde Kripton al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en una granja en la Tierra, y el bebé es adoptado por unos granjeros.  A medida que va creciendo es consciente de sus poderes  sobrenaturales que le servirán para luchar contra el mal deforma anónima.

 

 

 


Superman II: la aventura continúa(1980)

Superman combate a tres kriptonianos desterrados por su padre por la supremacía sobre el planeta tierra. A la vez que debe decidir entre llevar una vida normal  junto a Lois Lane y mantener su identidad en secreto como Superman.

 

 

 

 


superman IIISuperman III(1983)

Superman tiene que enfrentarse con una máquina creada por un genio de los ordenadores llamado Gus Gorman, con un magnate megalómano que pretende transformar la Tierra y lo que es peor con un desdoblamiento de personalidad. Pero también habrá tiempo para que Clark Kent vuelva a Smallville para encontrarse con Lana Lang, su novia de la adolescencia

 

 

 


 superman IVSuperman IV: en busca de la paz(1987)

Supermán ha decidido eliminar todas las armas nucleares de la Tierra estrellándolas contra el Sol, pero deberá enfrentarse al Hombre Nuclear, creación de Lex Luthor…

 

 

 

 


superman returnsSuperman returns (2006)

Tras pasar un largo tiempo en el planeta Krypton, Superman regresa al planeta Tierra. Un viejo enemigo regresará a la Tierra con el fin de destruirla. Superman tratará de salvar el planeta de un nuevo plan malévolo de su eterno enemigo Lex Luthor, además de recuperar el amor de su amada, la atractiva Lois Lane, que en el tiempo que Clark pasó fuera ha rehecho su vida con otro hombre.

 

 

 


El hombre de aceroEl hombre de acero (2013)

Un recién nacido es enviado por sus padres desde Kripton al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en una granja en la Tierra, y el bebé es adoptado por unos granjeros.  A medida que va creciendo es consciente de sus poderes  sobrenaturales que le servirán para luchar contra el mal deforma anónima.

 

 

 


batman vs superman cartelBatman vs superman : el amanecer de la justicia (2016)

Batman y Superman se enfrentan en un duelo a muerte, aunque no están realmente seguros de por qué

 

 

 

 


Fuentes:

https://www.filmaffinity.com

 

Mañana os cuento más sobre las pelis….

 

Gracias por visitar calcetinespara.com