Saltar al contenido

Calcetines para dormir

Muchos se preguntan si es bueno dormir con calcetines y te diré que ¡¡¡Por descontado!!!, los calcetines para dormir son imprescindibles si eres de esas personas frioleras . Con los pies calientes se duerme mucho mejor,coges antes el sueño y está comprobado que el descanso obtenido es mayor .

El utilizar calcetines para el frio proporciona descanso, ya que unos buenos calcetines crean un confort corporal total.

Dormir con calcetines en bueno y de hecho estos calcetines los hay para para bebés, para niños, para hombres, para mujeres, los hay para todos, por algo será. Pruébalos, comprobarás que se duerme mejor, no exagero, dormirás de cine.

Además de los calcetines para dormir, en nuestra tienda tenemos  estos otros artículos:

Productos relacionados

¿Porque comprar calcetines para dormir?

Normalmente, estos tipos de calcetines están preparados y confeccionados para su objetivo, tienen los elásticos muy suaves para  no interferir en la circulación sanguínea de las piernas mientras duermes, además casi todos los calcetines son suaves , mullidos y muy calentitos. Son para dormir, así que no te los vas a poner para la calle, cosa que no debes hacer,  ni ponerte los calcetines de la calle para dormir , pues estos calcetines están sucios y de seguro  tienen gérmenes que no debes meter en tu cama ya que podrían  provocarte enfermedades.

En esta página te ofrezco una selección para comprar calcetines para dormir online, aquí encontrarás muchos más modelos y colores cliqueando en la fotografía que más te guste.

Los diseños de los calcetines para dormir de bebés y niños son muy divertidos, los hay de colores llamativos, con dibujos de coches , animales….y para los más tradicionales encontrarán calcetines de tonos pastel liso o con algún dibujo blanco.

Los calcetines  de hombres y mujeres pueden ser los mismos, los unisex, aunque los hombres suelen elegir calcetines de colores más oscuros y las mujeres calcetines en rosa, azul claro, blanco……

Como hacer calcetines para dormir

Si eres del tipo de gente mañosa que puede con todo y te propones tejer  tus propios calcetines , aquí te dejo un vídeo en el que te explica como hacerlo, es muy sencillo y en un rato los tienes preparados, justo para irte a la cama, además puedes usar esos ovillos que te sobraron y que tienes guardados desde hace tiempo ocupando espacio en el armario.

 

  

 

Gracias por visitar calcetinespara.com